Testimonios de alumnos:

Además de compartir el testimonio de nuestros alumnos. Instituto de Educación a Distancia invita a una conferencia a los alumnos que ya obtuvieron su certificado y a los alumnos que están en proceso, con la finalidad de que de viva voz escuches a los que ya lo lograron obtener su certificado, que compartan sus experiencias, den consejos y contesten las inquietudes de los que están en el proceso.

Joel Ramírez

Desde hace 5 años tenía la intensión de terminar una carrera pero como no tenía certificado de prepa era algo que veía muy lejano. Me dedique a buscar una solución en Internet y encontré "Instituto de Educación a Distancia"  tenía miedo de volver a estudiar, pero la forma en la que explican los temas es fácil de entender y medio la seguridad de pasar el examen. ¡¡ Ahora ya tengo mi certificado y esto en la universidad estudiando Comercio Internacional!!

Tu también puedes, te recomiendo Instituto de Educación a Distancia

 

Rosa María

 

Tenia toda la experiencia y los conocimientos para postularme al puesto de supervisión de mi ´´área, pero me dijeron en Recursos Humanos que lo único que me faltaba era el certificado de prepa, así que me puse a buscar una opción para poder terminar mi prepa y encontré "Instituto de Educación a Distancia" tienen un método muy fácil y sencillo, en solo 4 meses termine la prepa y ahora tengo un mejor trabajo y puedo darles a mis hijos una mejor calidad de vida. Les recomiendo estudiar ahí

Paco

 

Debido a la pandemia a mi papá le redujeron el sueldo, así que tuve que 

buscar una opción más accesible para terminar mi prepa, encontré Instituto de Educación a Distancia, estudie En Línea solo 4 meses y ahora tengo mi certificado. Se los recomiendo. Le ahorre bastante dinero a mi papá.